Intel pisa en Facebook

Intel anunció para los usuarios de Facebook el “Quiz Intel ¿Eres un geek?”, elaborado especialmente para los países de habla hispana. El objetivo del cuestionario es descubrir el nivel de conocimiento sobre tecnología entre usuarios de la herramienta. Facebook representa hoy una de las mayores redes sociales de Internet con más de 58 millones de usuarios en el mundo y 2,2 millones solo en América Latina.
“Intel es una de las empresas pioneras en el lanzamiento de contenido en español en Facebook, pues creemos que las redes sociales vienen mostrándose vehículos cada vez más poderosos en su relación con los consumidores”, afirmó Rocío Posadas, Gerente de Marketing de Consumo de Intel Cono Sur. “Facebook es una plataforma para experiencias sociales y apostaremos cada vez más en la creación de contenidos locales para medios como este. Nuestro Quiz es una manera divertida en donde el usuario podrá probar sus conocimientos sobre tecnología, compararla con sus amigos y conocidos y aprender más”, completó Marcelo Bertolami, Gerente de Marketing de la Intel para México.

Para participar hay que registrarse en Facebook (http://www.facebook.com), buscar la aplicación “Quiz Intel: ¿Eres un geek?” y agregarlo a su perfil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: