Publicidad online: el 10% de toda la torta mundial

En el suplemento tecnología de La Nación, una interesante entrevista a Alberto López Carnabucci, coordinador del área de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología de Deloitte, sobre el futuro de los avisos en la Web.

Una respuesta a Publicidad online: el 10% de toda la torta mundial

  1. Blus dice:

    Y qué pasa con la publicidad por celular??? Me llegaron datos de que cada vez es más importante…miren: http://www.mobileadv.blogspot.com
    adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: