iPhone 3G llega a América Latina

Fue anunciado hoy en la WWDC la nueva versión del iPhone: 3G, mapas con GPS integrado, soporte para Microsoft Exchange y un App Store donde descargar aplicaciones para el maravilloso aparato. Según el tío Jobs es un 36% más rápido que sus competidores, habrá que creerle, ponele. Todas estas características se suman al iPhone tradicional y además vendrá en color blanco.

Otra buena noticia, la parte que nos toca, es que será distribuido en 70 países y… estamos! Argentina será uno de los 13 países de latinoamérica que podrán contar con el iPhone sin tener que recurrir a maniobras difíciles😉 Pero hay más: el precio será de 199 dólares para los de 8GB ¿Se respetará ese precio cuando Claro los comercialice en Argentina?

Más fotos después del salto:

Más Información: eBlog, Engadget, Gizmodo, Fayer Wayer

9 respuestas a iPhone 3G llega a América Latina

  1. Cesar dice:

    Lastima que falte tanto para que desembarque por aca.. y otra cosa, ojala que Claro lo lance con un contrato accesible.. no tanto como el de AT&T de dos años… me mata la espera..

  2. Yamil dice:

    Aca en Paraguay, tb lo trae CLARO, pero como dice César, veremos a que precio y facilidades. Aparte, el servicio es pésimo en esta parte del globo (PY), no vale la pena un mega celular con una mierda de servicio.

  3. raft dice:

    la frase de Steve Jobs (y creo que la única referencia oficial al tema del precio, por ahora) fue: “in almost every one of these countries (los primeros 22 en recibir el teléfono) the price is a maximum of $199, all around the world”. Así que no necesariamente será ese el precio aquí.
    Un plan 3g de Claro sale 120 pesos (con limitaciones como que al cabo de los 2gb -creo que eran 2, en Movistar son 3.5 por ejemplo- del mes se baja a EDGE). Uno de voz varia pero seguro que con impuestos y todo no bajará de 200 pesos por mes.

  4. […] que el iPhone que no fue Muchos rumores circularon antes de la salida de la nueva versión del iPhone, siempre pasa lo mismo: en potencial se anuncian muchas cosas que finalmente no suceden. Entre […]

  5. I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, your authored material stylish.

    nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

  6. Durban 60's dice:

    Hi there! Quick question that’s entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when viewing from my iphone 4. I’m trying
    to find a template or plugin that might be able to resolve
    this problem. If you have any recommendations, please
    share. Thanks!

  7. Augustus dice:

    There is definately a great deal to learn about this subject.
    I like all the points you’ve made.

  8. Food moves from the stomach to the small intestine in the form of chyme, a
    thick liquid. Lucille “Two”- Lucille Bluth (Jessica Walter), the matriarch of the Bluth clan has
    an arch-rival also named Lucille. They can help you develop your lower body while at the same time taking pressure off your hips and knees.

  9. I think this iis one of the most significant info for me.
    And i am glad studying your article. But wanna observation on feww common issues, The site style is perfect, the articles is
    in rwality excellent : D. Jusst right job, cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: