LG KF600: doble pantalla táctil

LG Electronics acaba de lanzar su nuevo celular LG KF600 con doble pantalla táctil. La idea es que se pueda navegar entre las opciones del teléfono con una botonera virtual (abajo) y visualizar la información más grande en una pantalla LCD de 320 x 240 píxeles (arriba). Utiliza una tecnología llamada InteractPad, que al presionar un botón virtual, éste se agranda y el teléfono produce una pequeña vibración, emitiendo además un suave click. También está la opción slide, de deslizar la tapa para descubrir un teclado convencional.

Otras características para destacar es su cámara de 3 megapíxeles que captura foto y video, reproductor de MP3, conexión a internet y puerto de memoria MicroSD hasta 4 GB.

15 respuestas a LG KF600: doble pantalla táctil

  1. Jose Froilan dice:

    Este cel de verdad que esta muy coqueto. Es pavo, facil y muy tecnologico! A mi me parece que es muy bueno, Aunque amigos, le advierto tener cuidado! pero es muy chevere enserio. Dicen que es la sustitucion del LG Shine. Aunque siempre han habido rumores de que los equipos LG no son buenos. Al Mangero! Se ve muy celoso y lindo. Comprenlo!

  2. Lara dice:

    cuanto cuesta ese cel? 3650? mmm si sale eso, es mucho mejor comprarse el LG SHINE para mi. es muy al pedo pagar 3650 pesos en un celular, para eso te compras el Lg de 500 pesos, y con esa plata te compras una notoebook, dios!. BAJEN EL PRECIO!

  3. lourdes rosado dice:

    como puedo hacer para cambiar la configuracion y poder poder otro tipo de tonos a los mensajes, contestenme porfvotr

  4. PABLO dice:

    QUIEN SABE COMO SERAN LOS CELULARES LG????

    YO E VISTO PANTALLAS LG,REPRODUCTORES DE DVD LG ,GRAVADORES LG Y TODOS SON DE PESIMA CALIDAD DURAN MUY POCO…..COMO SERAN LOS TELEFONOS????????

  5. Moises dice:

    se pasan de lanza con este celular, mi hermanita compro uno y a los 5 meses, la pantalla tactil se le descompuso, este celular no sirve. es muy corriente se bloquea mucho, como cuando tu computadora tiene un virus y tarda en cargar…… aparte esta muy caro

  6. Betty dice:

    Es un modelo muy lindo….pero tiene razon Moises…es muy caro y siempre se cuelga…tarda en cargar y la pantalla tactil me paso lo mismo…solo en 4 meses ya no servia….y el costo del arreglo es muy caro….
    todos los telefonos LG que he visto tienen el mismo problema….

  7. jack dice:

    yo lo tengo desde hace 4 meses, y recientemente la pantalla tactil se fracturo, cuando lo lleve a que lo reparen me querian cobrar 900 pesos, mejor lo conservo con la pantalla fracturada

  8. Daniel dice:

    Pues por lo que eh visto en varios foros este cel da mucho problema a mi me regalaron uno y como alos 2 meses cuando lo ensendia solo se quedaba en el logo KF600 y ya no iniciaba esta muy bonito ala vista pero es muy problematico y pues yo todavia no resuelvo mi problema ya lo resetie para que tenga la configuracion de fabrica y ni haci que ago :S

  9. ruoo dice:

    cuanto cuesta hoy en dia?

  10. giovany dice:

    tengo in kf 600 pero ultimamente no me funciona el teclado tactil alguna sujerencia aserca de este problema

  11. panty dice:

    necesito un celular

  12. Julian dice:

    ESTE TELLLL ES FINOOOOO

Responder

