Lo que importa es el tamaño

Parece que, a diferencia de lo que ocurre en los vestuarios de hombres, ahora lo que importa es tenerla finita y liviana. Primero fue Apple con su MacBook Air, pero hace un mes Toshiba respondió con su modelo Portegé R505, de apenas 799 gramos y 19 milímetros de grosor.

Ahora Lenovo acaba de lanzar en el país la ThinkPad X300, “la notebook más delgada y liviana de su clase”, según anuncian. En su parte más delgada mide casi la altura de una moneda de 25 centavos, y su peso mínimo es de 1,6 kg. A diferencia de la de Apple, esta trae grabadora de DVD.
Además la portátil trae un procesador Intel Core 2 Duo, 4GB de RAM, disco de 64 GB, Bluetooth, pantalla de 13.3 LED con iluminación de fondo, 3 puertos USB, una batería que dura hasta 10 horas, cámara integrada y parlantes estéreo, entre otras características.

1.jpg

Un dato importante: fue clasificada como “Oro” por la EPEAT (Herramienta de evaluación ecológica de productos electrónicos) por sus atributos ecológicos y una serie de tecnologías que son compatibles con el medio ambiente, como procesadores de bajo voltaje.

5.jpg

¿El precio base? 4100 dólares. Es cara, pero destinada a los más exigentes que necesitan un fierro portátil para trabajar.

Link:
Lenovo Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: