Nokia Nseries 2.0 Venezuela

Es el turno de Asunción Manrique, gerente de experiencias multimedia de Nokia. Los usuarios generan contenido. “Todos compartimos nuestra vida en la web 2.0” y muestra las fotos en Flickr de la ecografía de su hijo y sus vacaciones.
Según un estudio de Nokia de 2006, de los usuarios de NSeries (equipos Nokia multimedia), el 76% usan cámara, el 64% escuchan música y el 54% juegan juegos. El 48% navegan por la Web, la búsqueda se ubica con el 31% y cierra los que quieren usar mapas (GPS) con el 51%.

Explicó los Widsets, aplicaciones favoritas dentro de los móviles (similar a los widgets de Mac que sirven para leer feeds de RSS de blogs y sitios de noticias) y mostró los productos de Nokia y todo lo que tienen y pueden hacer: captura de fotos y videos, música, podcasting, accesorios, búsqueda (maps, dentro del equipo y en la web), etc. Por último, explicó que Nokia acaba de lanzar “Sportstracker”, una comunidad 2.0 gratuita para deportistas que quieren subir toda la información de sus entrenamientos, rutas, calorías, fotos, consejos, etc.

Ahora empieza la charla de Javier Matuk, periodista mexicano especialista en tecnología y blogger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: