Review Sony T70

Sony lanzó hace poco una novedad en algunos modelos de sus cámaras de fotos digitales Cyber-shot, llamada “Smile Shutter” (cambiará de nombre según el fabricante) o “detector de sonrisas”. El objetivo es simple: la cámara dispara sola cuando aparece una cara sonriente frente al lente.

La campaña publcitaria, ideada por la agencia La Negra de Dylan Williams y Martín Mercado, tiene como protagonista a Agustín Pichot. Probamos unas semanas la nueva Cyber-shot T70, uno de los modelos más compactos y estilizados de Sony con el objetivo de probar esta función que para muchas personas parece magia. Podemos decir que el Smile detection le brinda una cuota bastante acertada de criterio (ver video) a la hora de disparar. La función se puede habilitar o deshabilitar cuando queramos y una vez activado puede disparar hasta 6 tomas seguidas cada vez que alguien pone cara alegre. Si existe más de una persona en el cuadro bastará una sola con cara de feliz cumpleañós para que la cámara dispare. El resultado es sorprendente y sin dudas le agrega un extra divertido al equipo. La función sirve mucho, por ejemplo, para sacarle fotos a un bebe inquieto.

Pero más allá de la función, la T70 es sólida: trae una resolución de 8,1 megapixeles y una pantalla touchscreen de 3 pulgadas que se comanda mediante los dedos o un lápiz incluido en el paquete. El zoom optico es de 3X y el digital de 15X. Además trae la función para tomar imagenes con el formato 16:9 y widescreen para visualizarlo correctamente en televisores de alta definición.

Una respuesta a Review Sony T70

1. Qué hacé Rober.
    Yo para estas fiestas me regalé una T-200 que es como la hermanita en esteroides de esta.