Las peliculas HD ya se consiguen piratas

Existe una guerra de formatos para determinar quien será el sucesor del DVD. Las dos tecnologias que se disputan el terreno de los discos de alta definicion son el HD-DVD, sucesor natural del disco que todos conocemos y por otro lado el Blu-Ray bancado principalmente por Sony. Ambos sistemas permiten ver peliculas con ultradetalle y de esa forma disfrutar verdaderamente las beleidades de los LCD y algunos plasmas que son verdaderamente High Definition (arriba de 1320 lineas de resolución). Sin embargo me sorprendió encontrar que en los sitios de descarga de Torrents como Mininova o Thepiratebay; ya se pueden bajar peliculas “ripeadas” (término que significa literalmentre arrancadas de los originales) con una gran calidad de imagen y sonido.
Pese a que NO son todas son mismo que un disco original HD que pesa arriba de los 15 gigas, estos films ripeados permiten disfrutar del video de alta definiciñon sin necesidad de gastar cientos o quiza miles de dólares en el hardware para reproducirlo. Un dato piola para los amantes del audio y video.

Una respuesta a Las peliculas HD ya se consiguen piratas

  1. Fatima dice:

    Attractive part of content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your weblog posts.
    Any way I will be subscribing in your feeds or
    even I achievement you get right of entry to persistently quickly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: