Conversor online pipi cucú

Estuve probando el Google de los conversores online, se llama You convert it y además de permitir intercambiar unidades de medida universales nos deja modificar los archivos de documentos, imágenes, audio y video.

Ideal para los bloggers que necesitan postear algo rápido y no tienen el software adecuado en la PC.

4 respuestas a Conversor online pipi cucú

  1. Alejo dice:

    Muy bueno Rober!
    yo usaba este otro: http://media-convert.com/
    Pero este que mencionás me parece que tiene una interfaz más sencilla.

  2. […] Gracias a e-Blog Tech, de Roberto Gómez. descubro otro conversor de archivos […]

  3. saludos a todos… muy bueno el blog, yo no soy de comentar mucho… pero les cuento mi experiencia:
    yo, para convertir videos, uso el SUPER video converter,me he vuelto un fanatico de él…
    esta excelente, lo uso para convertir DE TODO en DE TODO…. y cuando digo DE TODO es “DE TODO”😉 ajajajaja…
    lo conoci gracias a un amigo de un grupo de google que me paso el siguiente link:
    http://vagonettaprogramas.wordpress.com/2006/10/26/super-para-convertir-cualquier-video-a-3gp-mpg-avi-swv-o-mp3-y-reproducirlo/
    ideal para dejar de andar renegando con distintos conversores para cada cosa… saludos no vemos…
    —LUCIO G.—

Responder

