200 palos para MySpace

MySpace, el sitio de contactos sociales por excelencia llego a los 200 millones de usuarios. Los que están en el tema (yo tengo una cuenta que abrí para ver como era pero no me enganche ni a palos) dicen que hay 10 millones de cuentas de Spam. Se cree que se registran 250 mil cuentas diarias. ¿Como le ira a la versión latina de MySpace?

El diseño y la usabilidad me sigue pareciendo de 1998.

2 respuestas a 200 palos para MySpace

  1. [KwZ] dice:

    Yo no he visto tantas cuentas de SPAM, si acaso dos o tres que me han contactado… y son bastante obvias… Y además, gringas.

    En lo personal contributo un poco al número ya que cuento con más de una cuenta personal de MySpace… a eso súmale los famosos “colectivos” y claro, obtienes cifras bastante grandes.

    Lo mismo ocurre aquí en WordPress, no nada más mantengo un solo blog, sino varios; he visto muchos colectivos y como no, también bastantes de SPAM que se aprovechan del ranking que tiene WordPress en Google.

    Saludos.

  2. Bini dice:

    Es cierto, el diseño de MS es arcaico, sin embargo es LA red social, como dijiste, tiene tantas cuentas que si fuera un país sería una especie de Brasil. Para cualquier músico es imprescindible tener un espacio ahí. ¡Y pensar que Murdoch se lo compró por dos mangos gracias a una de sus famosas tramoyas lobbísticas…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: