Snitter: Twitter a lo messenger

Este programa permite twittear sin necesidad de loguearse a la página de Twitter, tiene excelentes fuincionalidades como por ejemplo un orden con la lista de replies, lista de amigos, followers y archivo. Para que funcione hay que instalar la librería Adobe AIR.
Prueben y comenten sus impresiones.

Link: Snitter

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 respuestas a Snitter: Twitter a lo messenger

  1. Juana banana dice:

    weeeeeee
    vos y la TEC son amigos, no?
    weeee
    y como uso esto?

  2. Mira lo instalas siguiendo los pasos que hay en la pagina Web, primero el Adobe AIR, y despues el Snitter. Una vez instalado te logueas con el programita con tu user y pass de twitter y listo, anda solito.

  3. Juana banana dice:

    gracias! pero me parece que muchos pasos para mi cerebro de banana.
    no mentira, me parece que TWITTER así como esta me viene bien. gracias !

  4. Alicia dice:

    lo estoy probando y lo adopto ya- llegué a él por este blog y a tu blog por twitter+radio eblog- mientras escribí en twitter q’ probaba autoruns me sugeriste q visite tu blog- pequeño el mundo y damos vueltas todos por los mismos lados casi…;)

    en twitter soy dos:

    1) te sigo bajo alicia_r
    2) también soy englishstudio en otra cta.

Responder

