Singshot: Te muestra los cantos

Karaoke. Una palabra que para los japoneses es como acá decir “truco”. Una actividad social enraigada en el tejido popular oriental. Los occidentales con el karaoke somos patéticos, nos parecemos a Matias Alé sin anfetas. Pero a mí me puede, y a pesar de que estoy a 20 mil legüas de vieje submarino de aprender a cantar no pude parar con SingShot. Tienen mil canciones licenciadas, el 97% en inglés y el resto de Luis Miguel + otros que si recordara el nombre debería castrarme.

Les cuento: hay pibes cantando Walk de Pantera muy bien, y otros que dan risa. Se usa el micrófono de la PC y si quieren hacer una performance mas osada, pueden encender la webcam para filmarse haciendo pogo. En el sitio recomiendan usar un buen microfono USB. Averigüe y hay un Logitech en Sony Style que no vale más de 120 mangos.

Lo que me gustó del sitio es que al estar licenciadas las canciones, la música suena con fuerza, tocada con intrumentos la mayoria de las veces, y hasta con coros. También obviamente Singshot muestra las letras de las canciones, y se la puede escuchar antes de cantarla para cazarle el tempo.

Todavia faltan canciones grosas para mi gusto, no hay nada de Guns´N Roses, ni Sepultura, y sólo un tema de Metallica😦

phpthumb_generated_thumbnailjpg.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: