Hands On: Samsung U600

Samsung presentó su nuevo teléfono celular, el modelo U600, que pasa a engrosar su línea Ultra Edition 2. Este sucesor del modelo E900 se siente super liviano, tanto que da la impresión que se va a deshacer entre nuestros dedos (pesa sólo 81 gramos) Su formato slide y ultra chato, 10.9 mm de espesor, lo convierten en uno de los fonos con mayor delgadez del mercado en su gama.

En cuanto a prestaciones se destaca su pantalla de TFT-LCD de 262 mil colores, de 2.2 pulgadas, que nos permite visualizar el menú y las fotos que sacamos con la poderosa cámara de 3.2 Mpx; que incorpora flash y permite grabar videos en alta definición a 352 x 288.

De fábrica este modelo trae una memoria interna de 60Mb, aunque se puede llegar a expandir hasta 2Gb comprando una tarjeta micro SD. En el U600 podremos también escuchar música, ya que soporta radio FM y reproduce varios formatos de audio, entre ellos MP3 ACC y WMA.

La tecnología celular para el enlace con las redes telefónicas es cuatribanda y GSM/GPRS y EDGE. Para mi gusto le faltaría Wi-Fi, pero todo no se puede pedir.

Si tengo que encontrarle una contra -por comodidad- al momento de sacar fotos resulta demasiado fino cuando lo ponemos horizontal, por otro lado el menú y la navegación es un tanto molesta: la interfaz podría haber estado más pulida sobre todo para el público menos “tech”.

En nuestro país Samsung lo lanzó sólo en el color “Zafiro Blue” aunque en otras latitudes hay una gama más amplia. El precio, de 1000 pesos con cualquier operadora, es una ganga comparado a lo que están pidiendo en los sitios de subastas como mercadolibre.com donde no baja de los 580 dólares.

Un recomendado para los que quieren tener el bolsillo interno del saco sin ningún bulto, ni una arruguita. Elegante, igual que su dueño.

This album is powered by BubbleShareAdd to my blog

Una respuesta a Hands On: Samsung U600

  1. Juana banana dice:

    to much.
    la tecnología y jane plátano no se llevan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: