Banghó presentó sus nuevas notebooks

Notebooks montadas en Argentina y en colores, esto es lo que presentó ayer Banghó, mostrando a la prensa BanghóMov Iris y BanghóMov Futura, dos apuestas al mercado móvil con distintas características que abarcan las necesidades del usuario casual como las del exigente.

La colorida línea Iris cuenta con 6 modelos que incorporan un procesador Intel Core Duo T2350, memoria de 1 GB DDR2 667Mhz, disco rígido SATA 120Gb. 5400RPM, lectograbadora de DVD, Wi-Fi integrado y sistema operativo Windows Vista Home Basic. Todas vienen con pantalla widescreen de 12”.

“Para gusto los colores” como dicen los españoles, y aquí nadie se va a quedar con las ganas, las Iris vienen en Blanco Glaciar, Rosa Colonial, Azul Patagónico, Amarillo Girasol, Negro Tango y Gris Mar del Plata. Los equipos pesan 1,6 kg y altura de 3 cm.

Por su parte la línea Futura concede más configuraciones para elegir –en total ocho modelos- de los que resaltan equipos livianos y ultralivianos de 1,6 kg a 2,8 Kg y una altura de 2 Cm a 4Cm. Los diferentes modelos incorporan procesador Intel Core 2 Duo, Celeron, Core Duo o Pentium Dual Core. La memoria tiene una capacidad que va desde los 512 MB hasta los 2 GB con tecnología DDR II SDRAM – 667 – 800 MHz. Además, estas notebooks tienen la capacidad de ampliar su memoria hasta 2 GB. Los discos rígidos pueden ser de 60, 80, 120 GB SATA – 5400 RPM.

Entre sus planes estratégicos, Banghó extendió su garantía a 3 años para los equipos de alta gama, además para el año fiscal en curso proyecta vender 16.500 equipos móviles contra 206 unidades de 2006…¿un objetivo demasiado audaz? Para ello tienen planeado invertir el 3% de sus ganancias en marketing, algo así como 1.4 millones de dólares.

This album is powered by BubbleShareAdd to my blog
This album is powered by BubbleShareAdd to my blog

10 respuestas a Banghó presentó sus nuevas notebooks

  1. kaos dice:

    chivazo de zanoni, no?

  2. Mario Romero dice:

    Me sorprende como esta noticia apareció en gran parte de los blogs argentinos que suelo leer. Bienvenida esta nueva forma de comunicar!

  3. EBPI dice:

    Muchachos, tengo Toshiba y adentro tiene los mismos componentes que BANGHO. Estuve en la presentacion de Mar del Plata, al dia siguiente me prestaron para probar la BanghóMov CS1501C. Un fierro, le cargue Autocad 2008, Mafia, ProEvolution2008, todo corrio a la perfeccion
    Y yo era uno de los que decia que por ser marca Argentina no iba a funcionar.
    Ahora es casi lo unico que vendo, por los 3 años de garantia y porque las probe y andan un monton.
    Sigo teniendo la Toshiba para ver peliculas y bajar cosas de internet, pero para laburar en serio me compre la BanghóMov CS1501C, $ 4.099 y yo le cargue mi sistema XP. Tambien la probe con Vista y con Ubuntu. Anda con todo y tiene los drivers para todos los sistemas, cosa que las de “MARCA” no traen, por ejemplo Compacq.

  4. fachafer dice:

    la verdad que tenes razon…es la unica marca ue te trae los drivers para xp o vista… la verdad me parece logico que uno pueda elegir q windows le pone a su maquina…. obviamente lo se por que me compre na bangho..ja..

  5. claudio dice:

    hola si es cierto me gustaria , saber donde esta o cual es la pagina, porke estoy buscando los drivers para win xp 32 bits, para la notebook bangho B-74X0S Y NO LOS ENCUENTRO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR LES AGRADECERIA MUCHO

  6. macarena dice:

    hola cladudio yo tango una de ellas y quisiera saber donde puede conseguir esos drivers xq quiero camiar a xp.

  7. matias dice:

    hijo de mil re puta sos tan estupido estoy tratando de ayudar a esta gente tengo los drivers y no me publicas el comentario que inutil que sos

  8. matias dice:

    SI ALGUIEN VE EL COMENTARIO AGREGE MI MSN Y LES GUIO TENGO TODOS LOS DRIVERS DE TODOS LOS MODELOS DE BANGHO

    magolo_ao@hotmail.com

    PORQUE EL INUTIL DEL BLOG NO ME PUBLICA LOS COMENTARIOS CON LINKS

  9. Marcelito Elmalo dice:

    Matias,querida : Lee bien, porque no te vas a la reputisima madre que te recontra yegua re mil pario pedazo de un camion cargado de hijas de putas. Si fueran tan buenos los conchudos de bangho deciles que pongan los drivers en la pagina.Entra y mira pedazo de pelotudo y vas a ver que no ponen ni uno.Sino pone a ver de donde bajas los drivers.Encima el de el video lo pusieron mal una vez sola . Aprende un poco hdp .Chau mi amor

  10. Thank you for another informative web site. Where else may just I get
    that kind of information written in such an ideal way?
    I have a undertaking that I am just now working on,
    and I’ve been at the glance out for such information.

Responder

