Antisocial

Si están enganchados a internet y las redes sociales como yo, quizás necesiten un programa Andrés para junkies electrónicos. Dense una vuelta por NOSO, dónde van a poder igNOrar a todos🙂. Me encanta, lástima que no hay NOSO locales, ¿habrá?

noso.jpg

Una respuesta a Antisocial

  1. He desarrollado una TV Backlight (que simula un plasma) de 78¨. Me gustaría que lo veas, está publicado en mi blog personal http://www.maxcreativo.com
    El modelo es el AV 1200 se comercializa solo en Paraguay (por ahora). Pero es un producto novedoso, además en mi http://www.maxcreativo.com podes ver como fabricar uno, están todas las instrucciones, y como es un blog, puedes consultarme cualquier detalle sobre el mismo

    Atentos Saludos

    Máximo Vázquez

Responder

