LG Shine: “Duro de Metal”

LG presentó en Argentina su nuevo celular LG Shine (ME970) en un selecto evento en el barrio de Palermo “Hollywood”. La característica más llamativa del teléfono es que viene con una carcaza de acero inoxidable real, nada de imitaciones baratas.

Esto puede ser un punto a favor o en contra depende de cada usuario (el teléfono es un poquito más pesado que su antecesor el “chocolate”) Pero es un rasgo distintivo y que hará que la belleza exterior del móvil nunca se vea afectada por rayones, decoloración ni dedos marcados. Con un poco de Cif el fono queda como nuevo.

Se destaca su pantalla de 2 pulgadas TFT (320×240 píxeles) de 262.000 colores y el display en forma de espejo, que cuando esta apagado le da un punto más de elegancia al producto.

La cámara de 2 mega píxel con flash, auto-focus y zoom digital viene con una lente alemana Schneider Kreuznach, un buen avance de LG en superarse con un partner de la calidad de la firma germana. Ahora Sony-Ericsson y Nokia no están solos en el mercado con su alianza con Carl Zeiss. Tambien graba video.

El Shine reproduce MP3 y MP4 que pueden ser almacenados en su memoria interna de 50 MB o bien usar su expansión para tarjetas Micro SD de hasta 1GB.

LG eligió a Movistar como único proveedor para el lanzamiento del Shine, que puede operar en Tribanda (850/1800/1900) y GPRS/EDGE class 10.

Como dato de color, la interfaz tiene una ruedita de scroll muy simpática, pero que en mis manos no resultó del todo cómoda.

El precio en nuestro país por la operadora Movistar es de 899 pesos.

This album is powered by BubbleShareAdd to my blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: