Steve Berkowitz, el capo de Live

Steve Berkowitz parece un tipo amable, camina tranqui por los pasillos de Microsoft, ahí en la calle Bouchard, se sirve un sanguchito, se toma una gaseosa, y pregunta donde esta el baño. Se ríe. Yo también me reiría todo el tiempo si fuera el número tres de Microsoft.

Me mira con cara intrigada: seguro que es por mi bigote manubrio y la gorrita bolchevique que llevo puesta. Le devuelvo la sonrisa. Siempre se ríe.

Pienso que este tipo regordete -que podría tranquilamente pasar por el dueño de la pollería de mitad de cuadra- tiene en sus manos Live, un servicio que posee 10 millones de usuarios en Argentina y que ya sobrepasó en clientela a la cantidad de líneas telefónicas fijas que hay en el país.

Mientras lo veo charlar me imagino al señor tocando un botón como haría Homero, y apagando todos los messengers de la Argentina. Si el catering no es bueno, quizás el señor se enoje. ¿No esperaría un asadito?

Bien. Como explicó Leandro Zanoni en sus post en eBlog, el negocio de Live en la región tiene tres patas: Windows Live, MSN.com y Live Search.. Lalo lo introdujo muy bien así que no voy a volver sobre el tema, pero me quedaron algunas cositas para chusmear.

Una es SkyDrive, del que Berkowitz hizo hincapié hablando de la experiencia completa de Live. Este servicio no es una novedad en la Web, es otro de los espacios virtuales en la red para guardar archivos y acceder desde cualquier PC y hasta compartir con amigos. El servicio nos da 500 megas para subir documentos, música, fotos y videos. Se pueden crear directorios públicos para compartir con toda Internet lo que querramos.

Denele una miradita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: