Torrent argentos

Me avisaron que se abrió la registración (anoche) para el tracker argentino TrackerX, está muy bueno porque se consiguen programas de tele locales y discos de rock nacional, entre otras cosas. Por ejemplo si te perdés “El Capo” tienen los capítulos para bajar, así como un compilado de todos los bailes del caño de Tinelli.
¡Bueno che, es Argentina, que querían ver Lost!.😉

11 respuestas a Torrent argentos

  1. chelo dice:

    es por invitación vieja
    no me invitas??
    dale loco, quiero bajarme la primera temporada completa de “pasión de sábado”

  2. Roberto Gómez dice:

    Yo me registre anoche sin invitación. Y anda como piña.

  3. ramman dice:

    alguno me pasa una invitacion asi me registro? saludos

  4. hunter dice:

    Pueden pegarse una vuelta por otro buen tracker argento http://www.hunterbt.com
    Registros abiertos

  5. leandro dice:

    hola muchachos, quisiera saber si es posible que me manden una invitacion ya q estoy fuera del pais y ver las series me hace sentir un poco mas cerca, muchas gracias
    Lea

  6. radohot dice:

    alguien me podría dar una invitacion para “trackerx” gracias

  7. Gallagher dice:

    alguna alma piadosa que desee en su misericordiosa bondad pasarme una invitacion para trackerX?????….Se agradece..saludos.

  8. marcos dice:

    yo quiero una invitacion para btarg!! si alguien se copa manden que no solo descargo tmb subo😄

  9. Martin dice:

    Por favor, que alguien me invite. Soy buen seeder.
    mdalurzo (at) gmail.com
    Gracias.

  10. Majo dice:

    Hola!! alguien me puede invitar para TrackerX, me quiero bajar algunos discos de rock nacional!!! Si alguien es tan bueno y me invita!!!! besososo!!! Gracias!!! Maria Jose

  11. Javier dice:

    Hola, alguien puede invitarme a TrackerX o Hunterbt para descargar unos buenos materiales nacionales… tb soy un buen seeder!!! gracias

Responder

