Surface: la mesa más cara del hogar

surface.jpg

Con la presentación de “Microsoft Surface”, la empresa del magnate Bill Gates ha dado uno de los pasos atrás más estrepitosos de los últimos tiempos. No entiendo a quien le puede resultar interesante reunirse alrededor de una mesa para trabajar, cuando en realidad, el futuro de los negocios está en la virtualización de las comunicaciones y de las tareas y no en mover a la gente de sus lugares de trabajo para “compartir” un fogón electrónico.

La individualidad de la pantalla de la PC o notebook con la interacción que podría agregarle las pantallas táctiles, tiene mucho más potencial que un lugar compartido por más de una persona donde por lo visto en los videos de demostración el 90% de las secuencias perteneces a personas resizeando fotos, o pintando.

Está bien que si apuntan a los hoteles como se anuncio en un principio, Surface podría tener un agradable respuesta de quienes se hospeden en cadenas que puedan costear estos aparatos que costarán entre 5 mil y 10 mil dólares. Por más 5 cámaras que lleve adentro para detectar los gestos de las personas pasamos del flat a un armatoste que ocupa in lugar en el living.

Una respuesta a Surface: la mesa más cara del hogar

  1. […] de cao. En el Micro Tech de Intel te contamos nuestras impresiones sobre la presentacin de “Microsoft Surface“, y recomendamos un sitio web para retocar fotos. En el Momento Relax vimos la pelcula […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: