Philips Black Crystal: Una pinturita

invitacion_philips.jpg

Philips presentó su nueva línea de televisores de LCD, denominada Black Crystal, que a diferencia de la serie Ambilight vienen con un marco de vidrio totalmente negro, lo cual hace resaltar más la imagen.

Para empujar el lanzamiento, Philips le dio un televisor de 42 pulgadas a seis artistas invitados: Andy Cherniavsky, Martín Churba, Marta Minujín, Eduardo Pla, Rogelio Polosello y Guillermo Roux. Los convocados crearon seis obras únicas que fueron presentadas por primera vez en el MALBA, en el lanzamiento de la línea Black Crystal.

Las piezas serán expuestas en disitintos espacios públicos como las estaciones de subte, shoppings y aeropuertos; y luego serán subastadas a beneficio de Lalcec.

Técnicamente toda la línea Black Crystal cuenta con pantallas WXGA LCD de alta definición (1366 x 768p) preparados para recibir señales HDTV, DVD Blu-ray o HD-DVD.

Lo interesate de estos modelos es que además de las entradas HDMI, cuentan con conectores VGA para poder enchufar una PC y usar estos televisores como monitor.

Los modelos de 32, 37 y 42 pulgadas tienen un precio de $4999, $7499 y $8999, respectivamente. Se pueden adquirir en los locales de Musimundo, Frávega, Garbarino y Falabella, entre otros.

This album is powered by BubbleShareAdd to my blog

Una respuesta a Philips Black Crystal: Una pinturita

  1. Raúl dice:

    Por favor alguno conoce las características tecnicas de la linea Black Crystal. Que diferencias tiene con los otros TV LCD Philips como el ambiligth?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: