El punto G: LG MU500

logo_lg_3g.jpg

La tecnología 3G fue presentada ayer por la noche en un coqueto evento realizado en el Modena Design, donde la compañía LG mostró el primer teléfono celular que operará con comunicaciones de tercera generación, el LG MU500.

Como partner, la empresa de telefonía celular Personal, anunció la puesta en marcha de la primera red 3G de la Argentina bautizada Personal 3G, que en un principio tendrá cobertura en Capital Federal aunque se irá expandiendo a las ciudades de Córdoba y Rosario.

La era 3G, que ya está asentada en Japón con un 50% de usuarios que la utilizan, permite comunicaciones de datos en señales de banda ancha que llegan de 1.2 Mbps hasta 7.2 Mbps. Con esta conectividad es posible el uso de videoconferencia, navegación por Internet a alta velocidad sin depender de redes externas y hasta televisión por IP. Para lograr este objetivo, Personal invertirá un total de 500 millones de pesos para el tendido de la red 3G.

Por su lado el primer celular lanzado en el país que acompañará el pitido inicial de esta nueva tendencia, es el LG MU500, que posee las siguientes características.

• Equipo cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900)
• Servicio 3G (WCDMA 850/1900)
• Conectividad HSDPA (sobre red 3G, hasta 1800kbps de bajada y 384 kbps de subida)
• Conectividad de datos EDGE (sobre red 2G)
• Videotelefonía – llamadas de video (servicio 3G)
• Videostreaming
• Audiostreaming
• Cámara 1.3 Mpixel, saca fotos y video (MP4). Gira 180 grados
• Reproductor de música (formatos MP3, AAC, AAC+, WMA), con teclado dedicado
• Reproductor de video (formatos MP4, 3GPP, H.263)
• Internet movil WAP 2.0 color
• Mensajes cortos (SMS), Multimedia (MMS) y cliente Email
• Pantalla color 262.000 colores
• Altavoz
• Memoria externa MicroSD (hasta 2GB)
• Almacenamiento masivo USB
• Bluetooth (perfiles Audio Estereo, transferencia de archivos, auricular)
• Entorno multitarea (Puede reproducir música, escribir mensajes o emails, navegar por inter et y jugar a la vez).

La era 3G largó en Argentina, ahora veremos como se abre el partido.

This album is powered by BubbleShareAdd to my blog

23 respuestas a El punto G: LG MU500

  1. Adriana dice:

    Tenés idea cómo se transfieen fotos y videosa la pc? No lo he logrado siquiera con elsoftware… gracias.

  2. maxi dice:

    ponelo en modo almacenamiento de datos y listo

  3. Alejandra dice:

    Cómo puedo asociar un ringtone a una persona de mi lista de contactos, como tiene Motorola. A mi me gusta, saber quién me está llamando, por la música que suena.

  4. feroriente dice:

    a todos ustedes les pregunto si tienen idea de cual es el promedio de bateria de este telefono. dado a que tengo uno y la bateria no me dura mas de 1 dia .
    si alguno tiene este telefono y puede despejarme de dudas

  5. lore dice:

    HOLA! quisiera saber si se pueden cambiar los tonos para los mensajes de texto en este teléfono; porque viene con 10 ringtones predeterminados pero no le puedo poner alguno q yo me haya bajado!
    gracias!

  6. Valeria dice:

    Hola los q lo tienen instalaron el software en la pc como se usa? Ya que no consigo entenderlo y lo que quiero es pasar los mp3 q tengo en mi pc al telefono.
    Ademas quiero transferir de mi antiguo telefono motorola v300 la informacion q tengo a este nuevo por favor ayudenmen

  7. Mariano dice:

    A los que no saben como cargar musica/videos en el telefono la solucion es conectar el telefono a la PC y esperar el cuadro de reconocimiento de dispositivo del Windows (en caso de que no les aparezca instantaneamente, aprieten Play en la tapa y aparecerá) Una de las últimas opciones pregunta si desea ver las carpetas del dispositivo y dejar que windows las administre, den el aceptar y quedaran abiertas las carpetas de musica e imagenes de ahi en mas solo resta que uds. carguen lo que quieran en el telefono. A mi me funcionó. Saludos

  8. Val dice:

    conecte el tel a la pc, y no me aparece lo de windows y tampoco apretando el play…………… COMO SE HACE!!!!!!
    me baje el BitPim, y no tiene este modelo de cel.
    La verdad, no se que hacer…………..

  9. Nicolas dice:

    Cual es mejor el nokia 6131 o este lg?
    alguno de los dos tiene wifi?
    Con alguno de los dos se puede ver tv en vivo?
    Para q sirve el video y sonido streaming?

  10. Mariano dice:

    Fijate que la configuracion del telefono este puesto para almacenamiento masivo de datos. Configuracion/Cnfg. Conex./Modo de conexion USB/Almacenam. masivo y acepta la opcion.

  11. juan dice:

    alguien sabe como se hace para que conecte el telefono como servicio de datos, porque no hay manera. y como se hace para cambiarle los ringtone preestablecidos al telefono, he leido por ahi que se pueden cambiar si se los borramos y ponemos otro en su lugar pero con el mismo nombre de el que borramos. pero el problema como hago para leer el phono borrarlos los que tiene y ponerle el de resmplazo, si no hay software que lea el telefono, ayuda please, por estas razones no queria dejar los Motorola…………

  12. Martín dice:

    Llamé al 0800 de LG y me dicen que el MU500 no soporta 2 GB!!!

  13. Andres dice:

    Alguien sabe como puedo silenciar el tono de obturador de la camara de fotos, ya probe todo puse todo el movil en silencio y sin embargo no pude, me estoy volviendo loco si alguien sabe algun truquito se agradece, saludos!

  14. lucas dice:

    tengo el mismo problema con los ringtones para mensajes, no me deja agragarlos =(
    alguien puede ayudarme?

  15. flor dice:

    para pasar musica, etc tienen q conectar el celu con el usb, esperen a que este conectado y reconozca el puerto arrastren el archivo al disco E y ¡listo!

  16. hernan dice:

    vendo este caño de telefono con linea liberada a solo $1500 A LOS INTERESADOS ME ENCUENTRO ZONA CAPITAL. BS AS HASTA LUEGO

  17. hernan dice:

    DEJNME LA MANERA DE UBICARLOS Y LOS LLAMARE CON SEGURIDAD POR ESTE MEDIO

  18. LUIS dice:

    NO SILVE, NO SILVE, NO SILVE

  19. joseph dice:

    no entiendo ese maldito celulaaaaaaaaaaaaaar como carajo puedo conectarlo a la pc y bajar musica

  20. leoans dice:

    tener en cuenta q el telefono tiene q tener la tapa cerrada para q windows lo reconozca como una memoria y luego aparecera dentro del icono ” mi pc ” como una nueva unidad de disco desde ahi gestionas los archivos q gustes espero ser de ayuda

  21. jose dice:

    yo tengo un mu500 y me gustaria saber como puedo comprar otra bateria o donde alguien puede ayudarme

  22. Johacaz dice:

    Buenas, necesito comprar una bateria para el LG Mu500 generica o original ya!!!!!!!! Alguien sabe donde conseguirla!?

  23. LG Bateria dice:

    Necesito bateria original o alternativa y no hay en todo el pais!!!??? como hago…ademas de tener que cambiar de telefono’0

Responder

