MaximoLan 2007 día 1

Hoy arrancó la exposición de computación, lan party y torneo de videojuegos organizada por Patricio Liao, uno de los referentes en el ambiente de PC en Argentina.
Desde temprano (las 12:00) el lugar ya estaba colmado de gamers, modders y muy lindas promotoras.
Los stands de las empresas de tecnología, rebozaban de nuevo hardware -para admirar, porque para tener lo último hay que poseer un bolsillo bien abultado- y hasta se pueden probar y tocar la mayoría de los chiches nuevos.
Me gusto mucho la zona de modding, donde más de 100 personas llevaron sus PCs modificadas, cada una con su característica que la hace única con respecto a la que está a medio metro de distancia.
Me llamo mucho la atención un mod llamado “el cubo”, un gabinete totalmente hecho a mano que semeja una gema egipcia, con la última tecnología de punta en sus entrañas.
También me di una vuelta por los stands de retro gaming (muchas consolas antiguas) y un espacio con media docena de Xbox 360 conectadas a generosos televisores de plasma para probar, entre otros juegos, Call of Duty 2, Need for Sepeed: Most Wanted, Ghost Recon 2, Ninety-Nine Nights, etc.
Ahora a la tarde sigo, después les cuento.

acred.jpg

Link: MaximoLan

2 respuestas a MaximoLan 2007 día 1

  1. Arturo C. dice:

    felicitaciones por el nuevo blog. acá estaremos firmes! Arturo

  2. leo dice:

    Acabo de enterarme de la inauguración del blog, pero sobre todo acabo de enterarme de que su editor es Roberto Gómez, el mejor periodista tech de la Argentina. Un capo. Es una inmensa alegría. Aunque nunca sabré qué demonios decir en ninguno de los post, vendremos regularmente para apoyar la movida. Felicitaciones Robert, prontito andaré por tu casa para ver “lo grande que están los chicos”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: