Windows Vista, crackeado

A dos meses de su lanzamiento simultáneo en todo el mundo, la última joya de Microsoft, Windows Vista, fue crackeado por el conocido grupo de hackers Pardox, que ya se cargaron juegos de PlayStation 3 y habitualmente relasean programas de todo tipo.
El golpe fue dado explotando una falencia de seguridad en los sistemas operativos que vienen pre-instalados con equipos de las firmas Acer, Asus, HP y Lenovo, que no necesitan activación.

El crack en este caso le hace creer al sistema operativo que es alguna de esas marcas anteriores y de esta forma saltea el paso de registración.
Por el momento se requieren 6 pasos para poder instalar el crack (un proceso para usuarios avanzados) que ya puede bajarse de Internet con cualquiera de los programas P2P que circulan libremente.
El archivo pesa nada más que 439 KB y lleva como nombre:
“OEM_BIOS_Emulation_Toolkit_For_Microsoft_Windows_Vista_X86.v1.0-PARADOX”
Hasta el momento Microsoft no ha emitido ningún comunicado explicando como va a seguir su proceso de validación, teniendo en cuenta que está en funcionamiento el programa Windows Genuine Advantage.

Una respuesta a Windows Vista, crackeado

  1. MaX dice:

    Esto es buenisimo… la misma gente de Microsoft esta contenta con este tipo de cosas… les sirve porque una vez calmadas las aguas despues de su lanzamiento, despues de haber vendido millones de copias… lo unico que importa es que mas gente cambie a vista asi se convierte en un sistema de uso masivo… que es lo que a ellos le conviene…

    Si vista fuera imposible de piratear… nadie gastaria lo que sale para comprar uno… seria un fracaso rotundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: