El libro del iPod

Hace poco salió el libro “The Perfect Thing: How the iPod Shuffles Commerce, Culture, and Coolness” escrito por Steven Levy, periodista y editor de tecnología de la revista Newsweek.
El libro tiene una tapa muy original (ver foto) y trata sobre los cambios culturales que produjo el dispositivo en la sociedad y cómo modificó la manera de hacer negocios en la industria de la música. Todavía no se editó en castellano, pero acá se puede leer un fragmento en español.

ipodlibro.jpg

Links:
Amazon
Wired

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: