Entonces hablemos

es juro. Hasta me mandaron mails preguntando porqué no decíamos nada del iPhone de Apple presentado ayer.
¿Qué quieren que diga? Si desde ayer está en casi TODOS los blogs? (Ver artículo El Mercurio Chile). Es lo más buscado del día en Google y en Technorati, por supuesto.Por encima de Saddam, je. Pero por lo que vi casi nadie dice nada nuevo y diferente a lo que dijo Jobs cuando mostró el aparatito y se limitan a copiar y pegar info de otros blogs, las características técnicas del sitio de Apple, etc. Solo transmiten gacetillas, je. Pero está bien, así funciona.
La mayoría de los blogs, por supuesto, se desgarra en elogios sin haberlo visto ni siquiera a 50 metros. Otros conjeturan, analizan, hablan del precio, se toman el mentón con el dedo gordo y el anular y hablan de la industria… no les hagan caso. Dicen una cosa por otra… hoy somos todos expertos en telefonía móvil. Mañana lo seremos en contaminación y pasado en seguridad.
Lo que sí voy a decir es que Apple la hace tan bien que da envidia. Publicidad gratis en todo el mundo sin poner un mango en medios!

La verdad es que no se me ocurre nada más que decir por ahora, salvo, eso sí, que es muy lindo. Lamento decepcionarlos, queridos lectores. Pero los dejo con el amigo entrañable Chelo que, al mejor estilo Pedemonti, se las ingenió para hacer trizas el nuevo chiche de Steve Jobs. Maqueros talibanes: a él!! A mi no me rompan, eh?

ifon.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: