El turno de Levi´s

Apple continúa con su estrategia de alianzas con marcas que se alinean al concepto de su producto estrella, el iPod. A la alianza de hace poco con Nike, se le suma ahora una con Levi´s para el lanzamiento de unos jeans llamados Redwire DLX que vienen con controles externos incorporados en la tela para manejar el iPod sin sacarlo del bolsillo. Hay modelos para hombre y mujer. Acá hay una buena galería de fotos.

Una de las noticias interesantes es que el lanzamiento de Redwire DLX haya sido pautado en algunos blogs en español, como Gizmología (de la red Hipertextual) y Apple Weblog, que apenas tiene cuatro meses de vida. La agencia de la campaña fue FCB y demuestra, una vez más, la efectividad de los blogs cuando lo que se busca es apuntar a un nicho muy específico.

El modelo usado para la campaña es un jovencito músico y cool llamado Teddy Geiger, que está a full en los rankings de USA y seguramente pronto lo veremos hasta en la sopa.

Links:
Sitio en Turquía
Sitio Levi´s México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: