Banda ancha

Telefónica Argentina ofreció hoy un evento para prensa en el Museo Renault donde anunció una serie de cifras relacionadas a Speedy, su producto de banda ancha. Hubo una gran concurrencia de famosos: Pepe Eliaschev, Mónica Gutierrez, Nancy Pazos, Tognetti, Horacio Cabak (el conductor), Mariana Fabbiani, José Meolans y algunas de las Leonas (?) y un par de modelitos.Entre otras cosas, se informó que:
-La compañía superó los 400 mil accesos de ADSL en el país (durante el último semestre instaló más de 140 mil). El objetivo es alcanzar el millón entre fines de 2007 y principios de 2008.
-La tendencia muestra que las altas ADSL superan a las de líneas básicas.
-Desde el lanzamiento de ADSL (2001), la compañía invirtió más de $600 millones en el despliegue de banda ancha.
-La compañía se comprometió a trabajar aún más junto a los gobiernos provinciales y municipales para acercar la tecnología a las comunidades y contribuir a la reducción de la brecha digital.

Por otra parte, Juan Waehner, gerente general de la empresa española, dijo que “somos hoy una empresa de banda ancha, porque las altas en Internet han superado a las de telefonía básica. Esta tendencia se irá profundizando, y para ello nos preparamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: