Novedades tech

Un par de nuevos productos se acaban de lanzar al mercado local.
Por un lado, reproductores de música digital.

Sony lanzó la Serie E sus Walkman Revolution con nuevo diseño y colores (negro, violeta, rosa, azul plateado y verde lima). Tienen entrada USB directa y una tecnología de carga rápida de batería. En apenas tres minutos de carga se puede escuchar tres horas de música

 Vienen en 512 MB, 1 GB o 2 GB y sintonizador de FM.

Y Samsung introdujo al mercado tres nuevos modelos de la línea YEPP: el YP-F1, YP-T6 e YP-T55, los tres disponibles con capacidad de almacenamiento de 256MB, 512MB y 1GB.

Por otro lado, Philips lanzó monitores de 17 y 19 pulgdas. Los 190G6FB (con subwoofer de 20 watts y Hub USB, cuesta $3.000, foto), 190C6FS, 190X6FB de 19 pulgadas y dos 1 de 17 pulgadas (70C6FS y 170X6FB) concebidos para aumentar la experiencia del entretenimiento con calidad en imagen y sonido. Ideales para ver películas y jugar a juegos.

Palm también renovó su oferta con cuatro productos que vienen con un regalo: la Palm Tungsten E2 (con teclado inalámbrico), la Palm TX (con tarjeta de expansión de 256 MB), la Palm LifeDrive Mobile (con CD de entretenimiento móvil) y por último, la Palm Z22 que viene con un estuche flexible de silicona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: