HP TouchSmart PC: pantalla táctil con CPU integrado

HP también apuesta a las pantallas táctiles, una prestación que seguramente encontraremos más seguido en los nuevos lanzamientos de productos tecnológicos. Son moda y además están teniendo gran recepción de los usuarios.

Las nuevas TouchSmart PC Series IQ504 integran (al mejor estilo iMac) todo dentro de su pantalla de 22 pulgadas de alta definición. ¿Qué es todo? Bueno: procesador Intel Core DUO, disco rígido de 500GB, memoria RAM de 4GB. Y además tiene webcam, parlantes, micrófono incorporados, Bluetooth y Wifi. Algunos modelos también incluyen un sintonizador de TV.

Disponible a partir de mediados de Julio en países aun no confirmados.

Enlace: HP TouchSmart | Vía

Después del salto más imágenes:

38 respuestas a HP TouchSmart PC: pantalla táctil con CPU integrado

  1. alonso dice:

    me parece que es lo mejor que pudierón haber
    lánzado al mercado
    con esto, han superado a la empresa macintosh con sus
    computadoras.

  2. juan manuel dice:

    cual es el precio de esa maquina en argentina?

  3. mauricio dice:

    esta super la maquina pero lo unico de malo es los intermediarios que hacen encarecer el producto por ejemplo aca en ecuador cuesta $1970+impuestos como 2300 cuando yo la traje de miami en 1350 hasta ahora es lo mejor que he tenido

  4. johan andres dice:

    creo que la tegnologia de hoy en dia avansado muy rapido algo que solo estaba vista en las peliculas y haora aqui a un presio modico que locura

  5. LA MEJOR MAQUINA QUE HE VISTO Y PIENSO QUE LA MEJOR QUE ESTA EN EL MERCADO, SI FUERA YO DISEÑADOR DE ESTAS MAQUINA TANBIEN LE AGREGARIA UN TECLADO TACTIL O EN OTRAS PALABRAS TECLADO SIN TECLAS….. QUE DARIA DE LUJO

  6. moises dice:

    no jodan esta muy chida, pero no tengo dinero para comprarmela, alguien me presta?

  7. Héctor R. Rodriguez dice:

    Maravilla de la tecnología. Favor donde puedo comprar en argentina; si vienen con pantallas mas chicas y, en todos los casos, precio. Gracias

  8. zacdoc dice:

    soy joto soy joto

  9. Héctor R. Rodriguez dice:

    Favor responderme si es posible encontrar con pantallas mas chicas, 14-15 pulgadas. Gracias

  10. ramiro dice:

    me parece una compucompleta y me gustaria saber cuanto es elprecio en bolivia

  11. Aburerren! dice:

    En mi colegio son estas las qe usamos y ya nos aburrimos de ellas muy faciles!! Qeremos thegnologia nueva,, un gygabite!! Nos Abuerren esthas!! Abajo las TACTILES!! Qereemos las qee levvitann,, estho es una mierda!!

  12. ADDIN dice:

    ES LO MEJOR QUE HA ASALIDO, ES UNA SUPER COMPUTADORA Y ADEMAS ESO DE AGREGARLE EL WIFI Y EL BLUETOOTS ES ALGO MARAVILLOSO, FELICITO ESTA COMPA;IA POR TENER LA CAPACIDAD DE HACER ALGO COMO ESTO, SERIA MI SUE;O TENER UNA DE ESTA.

  13. Hamtaro dice:

    Deseo esta tecnologia llegue pronto a Mexico!!!
    Gracias por la Noticia.
    Visiten un buen Foro, den click en mi nombre!!!

  14. Mica dice:

    Estas pc pff.. estoy harta de ellas!! tener el brazo arriba todo el dia te re canza! y yo que trabajo con ellas tengo unas ganas de mandarla a la mierda!! Bitchs computadoras!!! Porfavor qiero qe la auditiva llegue pronto a Ecuador!! Que ya me aburro de estas mierdas! y las que se pueden sentir el olor tmb! xfavor!! me ree aburro con los inolores de la vida!! y seria no sean tan chupa medias los ke firman esta cagada de pajina!! CHAU! Putos!

  15. jhonny dice:

    hola tengo una de estas pc, y no se como poner el sintonizador de tv, alguien me podria ayudar porfavor?

  16. VIC dice:

    QUISIERA SABER CUANTO CUESTA Y CUANDO ESTA EN ARGENTINA

  17. juan carlos dice:

    es una super conputadora. es lo mejor que han creado esta conpañia… me gustaria saber cuanto es el presio en venezuela…?

  18. juan carlos dice:

    es una super computadora… es lo mejor que han creado..me gustaria saber cuanto es el presio en venenzuela…?

  19. Leonel dice:

    Estan pero bien chavos, se maravillan con tan poca cosa. Cuando las cosas más poderosas en cuanto a tecnología las tenemos frente a los ojos. Y desde luego no he dicho que no se una compu buena pero no es para tanto.

  20. Alejandro dice:

    ESTOY SUMAMENTE SORPRENDIDO CON ESTA MAQUINA, SE MIRA DE LUJO COMPADRES UNA MAQUINA YO DIRIA Q D CIERTO MODO MUY ACTUALIZADA PARA ESTE TIEMPO PERO NO HACE DAÑO A NADIE… JAJAJA QUE LUJO DE MAQUINA A CLARO COMO DICE AHI EL COMPAÑERO:

    LA MEJOR MAQUINA QUE HE VISTO Y PIENSO QUE LA MEJOR QUE ESTA EN EL MERCADO, SI FUERA YO DISEÑADOR DE ESTAS MAQUINA TANBIEN LE AGREGARIA UN TECLADO TACTIL O EN OTRAS PALABRAS TECLADO SIN TECLAS….. QUE DARIA DE LUJO

    CON ESE APORTE DEL TECLADO TACTIL WAAAOOO QUE MAQUINONNN SERIA ESE JAJA

  21. mauricio dice:

    puedo comprarmela em brasil

  22. TANY QUEZADA dice:

    hola buenas tardes me gustaria saber el precio? en pesos mexicanos

  23. tany dice:

    a mi tambien me gustaria que el teclado fuera digital

  24. sabrina dice:

    oigan todos soy sabrina la mejor y me compre la hp que esta arriba jajaja soy la mejorrrrrrrrr de todos ustedes dahhh son unos estupidos gafos todos estupidossssssssss

  25. EMILY dice:

    DESEO SABER CUANDO LLEGA A VENEZUELA Y CUANTO CUESTA :)

  26. albertano Dj dice:

    cuestan 1000000 de dolares algo asi como 12´546,324.00 pesos mexicanos, y llegaran a mexico en noviembre del año 2013 yo compre 6 para tenerlas hay pero no las eh usado porque no tengo ganas, las cambio por un perrito mastin napolitano o por un bon ice maracuya.

  27. michael jordan dice:

    yo soy compadre de albertano y si es cierto lo que dice, yo las vi hay a un lado de su hummer,las tiene arrumbadas en la cochera, ademas esta muy guapo y le sale la barba cerrada. tienen q creerlo soy michael jordan.

  28. yor busch dice:

    q onda albertano soy yor busch, te eh estado hablando al nextel y no contestas amigo, ya te consegui el mastin pero no se cuando podria verte? ahorita ando aqui en las nachas con el guey de tu papa ya vez q es mi compadre! hay me llamas al nextel cuando tengas tiempo hijo

  29. kennedy clinton dice:

    q onda albertanillo te eh andado buscando, mande unos puerquitos del efbiai (FBI) a tu casa ando en la peda amigo, vas a jalar? pa que saques el pase

  30. vicente fernandez dice:

    q onda parejas hay le mande una alertilla al bertanillo nomas pa saludarlo al guey y a toda la raza de meritito cd hidalgo viejon!!! arriba los cholos de barranca y que la santa madre de los nigges me los acompañe!!! 19-23 232-231 -231-3213 213wqd1-213 d3213-123 31-324 -324 321-3 214- ay andamos al 1000 de cholos

  31. q tecnologia dice:

    quiero saber cuanto cuesta pues c ven padres

  32. es lo máximo, son muy bellas pero si su diseño estubiera mas pequeña y tuvieran teclado y maus adentro; mejor le dan tres patadas a las lapto y fueran las mejores del mundoooo

  33. definitivamente son una bellesa…..

  34. Onmiwam dice:

    seria genial y super mejor, que la TouchSmart PC viniera con Intel core i7 y con 8 gb de memoria, y con 1 terabytes de disco, con una tarjeta de video mejor de la que tiene..( la ultima tarjeta de video), ahi si seria una super computadora… y la compraria.. me gustaria si van a sacar versiones como la que indico anteriormente… gracias

  35. edith dice:

    porfa mi computadora se le quebro el vidrio de agua y no se ve nada necesito que alguien me venda el repuesto ella es la q trae el cpu integrado la serie es 4cs951072v.
    este es mi numero 6619-2656

  36. popoyo dice:

    :) ; () :P >_<- !¡

  37. ALii dice:

    ACABO DE COMPRAR UNA.. Y KISIERA SABER K CUIDADOS REQUIERE.. ES CONVENIENTE PRENDERLA Y APAGRLA KADA VES K SE VAYA A USAR? O MEJOR DEJARLA PRENDIDA TODO EL DIA? XK LA K TENIA NOS DURO POKO, DICEN QUE PORK LA PRENDIAMOS Y APAGABAMOS MUCHAS VECES EN EL DIA…Y EMPEZO A FAYAR DEL APAGADO!

  38. obviously like your website but you need to take a look at the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I find it very bothersome to tell the reality on the other hand I’ll surely come back again.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

